• Bono Social del Agua, informate de estas ayudas.
  • ¡Apúntate a practicar deporte!

Acto de Presentación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de Campoder, 2014-2020, en Fuente Álamo.

El próximo miércoles, miércoles, 17 de mayo de 2017, a partir de las 09:30 h.tendrá lugar en Fuente Alamo (Av. Gran Vía, 44. Centro Agrario), la Jornada para la presentación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de Campoder 2014-2020, “Territorio Campoder: creciendo juntos”.

Dada la importancia que esto puede tener y tiene para nuestro territorio, nos gustaría contar con la máxima asistencia.

El Alcalde de Fuente Álamo presenta la ‘Estrategia de Desarrollo Local Participativo’ de Campoder

Esta estrategia, sumada al programa FEADER, traerá diversas mejoras y numerosos beneficios al municipio El …