• Bono Social del Agua, informate de estas ayudas.
  • ¡Apúntate a practicar deporte!

Bases convocatoria del procedimiento de selección, de un monitor y auxiliar administrativo, para el PMEF “Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales”.

Bases de la convocatoria del procedimiento de selección, por el Sistema de Concurso-Oposición, de un monitor y auxiliar administrativo, para impartir el PMEF “Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales”, destinado a personas desempleadas de entre 25 y 54 años. Pendiente de publicación de las Bases en el BORM.

bases escaneadas monitorbases escaneadas monitor

bases escaneadas auxiliar administrativobases escaneadas auxiliar adminsitrativo

Subvención a los artesanos individuales y empresas artesanas de la Región de Murcia 2017

A través de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, se ha convocado una …