• SEDE ELECTRONICA

CARNAVAL 2017

Por segundo año consecutivo en TODAS las localidades donde hay colegio se realizarán actividades de Carnaval para los niños, y en aquellos donde se ha solicitado por parte de la comunidad educativa, también habrá desfile.

Viernes 24 de febrero:

FUENTE ÁLAMO:

El desfile discurrirá hasta el Auditorio partiendo desde los tres colegios a partir de las 9.30horas.

  • Colegio José Antonio: Calle de Vía, Avenida del Mediterráneo, Gran Vía y Calle Maestros Troveros  y  Auditorio.
  • Colegio Nueva Escuela: Avenida de Murcia, Plaza 20 de Julio, Plaza San Agustín, Gran Vía, Calle Juego de Bolos y  Auditorio.
  • Colegio San Agustín: Avenida de Carrascoy, Plaza 20 de Julio, Plaza San Agustín, Gran Vía, Calle Juego de Bolos y  Auditorio.

Durante este recorrido todos los vecinos podrán disfrutar de este pasacalles de los más pequeños por el centro de la localidad. Al llegar al Auditorio, sólo los niños, tendrán un espectáculo de magia, juegos y canciones para su diversión y a partir de las 12 volverán a sus Colegios otra vez desfilando por las mismas calles.

LAS PALAS:

Los alumnos del Colegio San Pedro recorrerán La Calle Mayor desde el Centro Escolar a partir de las 9.30 horas (aproximadamente) y al regresar tendrán un espectáculo de Magia.

LA PINILLA Y EL ESTRECHO:

Los alumnos de La Pinilla y de El Estrecho disfrutarán de una animación en el Colegio con música y juegos para animar el Carnaval.

BALSAPINTADA:

El colegio Pablo Neruda hará su carnaval en el propio Centro con un espectáculo de Magia.

Martes 28 de febrero:

 CUEVAS DE REYLLO, LOS CÁNOVAS, LOS ALMAGROS Y EL ESCOBAR:

Los alumnos del CRA Alzabara de las Cuevas de Reyllo desfilarán hasta la Casa de la Cultura donde a última hora habrá un espectáculo de Magia para los niños. De este espectáculo también disfrutarán en los Cánovas esa misma mañana los niños de esta localidad.

En Los Almagros y El Escobar disfrutarán de una animación en el Colegio con música y juegos para animarles el Carnaval a los niños.

 

Chequea además

Fiestas de Fuente Álamo 2017

Descarga el programa completo pinchando aquí.