CHARLA “IMAGEN CORPORATIVA Y ATENCIÓN AL CLIENTE”

El próximo dia 17 de octubre, la Asociación de Comerciantes conjuntamente con la Agencia de Desarrollo Local, va a organizar en el “Restaurante Mabali”, una charla sobre “IMAGEN CORPORATIVA Y ATENCIÓN AL CLIENTE”, con las siguientes temáticas:

• El comercio desde dentro, como mejorar la habilidad con clientes dificiles.
  • Como organizar tu comercio, para ofrecer una imagen más atractiva.
  • Atención al cliente.
  • Como desarrollar una imagen corporativa única, para todos los establecimientos de comercio abierto.

Esta charla se realiza con una comida de convivencia y cambio de ideas e impresiones. (Precio del cubierto por persona 20 Euros). Comienzo a las 14 horas. Inscripciones en aedl@ayto-fuentealamo.es, tlf. 648239873.

Actas Seleccion varios puestos de trabajo dentro subvención Programa Empleo Público Local, 2017

Actas: Dos conserjes. (ver acta) Un oficial de mantenimiento, rama fontaneria. (ver acta) Un oficial …