COEC presenta el Portal Digital -Fuente Álamo Activo-

El 17 de septiembre, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), el Ayuntamiento de Fuente Álamo y la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, han presentado el Portal Digital ‘Fuente Álamo Activo’.

Un portal que reúne la información de todo el tejido económico del término municipal de Fuente Álamo y que estará disponible tanto en versión online como a través de una aplicación móvil (APP) para Android e IOS, conocida como Fuente Álamo App (FAA).

La geolocalización y la realidad aumentada, son las grandes innovaciones de este portal que permitirá a sus usuarios conocer desde los horarios de apertura y cierre de las distintas empresas, hasta los productos y servicios que se comercializan, así como su ubicación.

La presentación ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente y ha contado con la asistencia del Presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, de la Consejera de Agricultura, Adela Martínez-Cachá, del Alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García y del Presidente de COEC Fuente Álamo, Eugenio Buendía.

Asimismo, COEC y el Ayuntamiento de Fuente Álamo presentarán a los ciudadanos del municipio el Portal ‘Fuente Álamo Activo’ en los primeros días de octubre.

El Presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha destacado que se trata de “una herramienta innovadora que ofrece una gran oportunidad de difusión para el tejido empresarial de las empresas de Fuente Álamo y facilita a los usuarios la localización y el rápido acceso a cualquier empresa del término municipal”.

Más información:
Maite Arocas
TLF. 629 628 377
comunicacion@coec.es

Resultados sorteo “Compra Reloj”

La Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo sorteó los 3 premios a los que se …