“Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre”, en Fuente Álamo

La Concejalía de Juventud, organiza y subvenciona el “Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre”, homologado por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre (ERATL), impartido por la Escuela Habitat Cultural.

El objetivo de este curso es la Capacitación y Formación de personas, para realizar actividades socioculturales específicas, tanto para la infancia y juventud, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza.

DESTINATARIOS: Personas mayores de 17 años, con formación académica mínima de Graduado Escolar, ESO ó equivalente.

CUOTA: Empadronados en Fuente Álamo 50 Euros.

No Empadronados en Fuente Álamo 175 Euros.

HORAS: 250, siendo 160 teóricas y 90 en prácticas.

FECHAS Y HORARIO: El curso comenzará el 9 de Febrero de 2018 y finalizará el 6 de mayo de 2018. Realizándose viernes de 16 a 20 horas, sábados de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas.

INSCRIPCIÓN : En la plataforma de la CARM,  en el siguiente Enlace:

INFORMACIÓN:   En el Informajoven Fuente Álamo:

Email: informajoven@ayto-fuentealamo.es

De lunes a viernes de 10 a 14 horas

TELÉFONOS : 659081710 ó 648239873.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Fotocopia DNI, Certificado de Empadronamiento y Titulación Requerida.

El CEIP Pablo Neruda de Balsapintada recibe el premio “Amigo Solidario” por el trabajo de inclusión educativa de los niños con Síndrome de Down

El CEIP Pablo Neruda de Balsapintada ha recibido el premio “Amigo Solidario” de Asido Cartagena, …