“Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre”, en Fuente Álamo

La Concejalía de Juventud, organiza y subvenciona el “Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre”, homologado por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre (ERATL), impartido por la Escuela Habitat Cultural.

El objetivo de este curso es la Capacitación y Formación de personas, para realizar actividades socioculturales específicas, tanto para la infancia y juventud, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza.

DESTINATARIOS: Personas mayores de 17 años, con formación académica mínima de Graduado Escolar, ESO ó equivalente.

CUOTA: Empadronados en Fuente Álamo 50 Euros.

No Empadronados en Fuente Álamo 175 Euros.

HORAS: 250, siendo 160 teóricas y 90 en prácticas.

FECHAS Y HORARIO: El curso comenzará el 9 de Febrero de 2018 y finalizará el 6 de mayo de 2018. Realizándose viernes de 16 a 20 horas, sábados de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas.

INSCRIPCIÓN : En la plataforma de la CARM,  en el siguiente Enlace:

INFORMACIÓN:   En el Informajoven Fuente Álamo:

Email: informajoven@ayto-fuentealamo.es

De lunes a viernes de 10 a 14 horas

TELÉFONOS : 659081710 ó 648239873.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Fotocopia DNI, Certificado de Empadronamiento y Titulación Requerida.

Taller de Redes Sociales

Te invitamos a explorar el mundo de posibilidades que el uso efectivo de las redes …