El Alcalde de Fuente Álamo clausura una jornada de formación para profesores de toda Europa en el colegio San Agustín

La cita, enmarcada en el proyecto Comenius, ha reunido a más de 80 profesionales de la educación en nuestro municipio para debatir sobre el uso de las Nuevas Tecnologías en las aulas.

El Alcalde de Fuente Álamo de Murcia, Antonio Jesús García, ha clausurado esta mañana una jornada formativa en la que han participado profesores de toda Europa. Desde el miércoles, diversas charlas y talleres se han dedicado a comprobar de qué manera se aplican en las aulas del colegio fuentealamero de San Agustín las Nuevas Tecnologías.

Cabe destacar que estas jornadas, pertenecientes al proyecto Comenius que a su vez se enmarca dentro del programa Erasmus, ya han pasado por países como Dinamarca, Francia y Portugal, siendo el centro San Agustín el coordinador del proyecto en la Región de Murcia.

En este sentido, tras ver cómo los alumnos explicaban el sistema aplicado en su colegio a la hora de impartir las clases, el Primer Edil de nuestro municipio se ha dirigido a los asistentes en inglés, agradeciendo su presencia y animándolos a seguir este camino, ya que en el mundo actual es imprescindible manejar y aprovechar las Nuevas Tecnologías todo lo posible.

Reunion autobús para estudiantes a Cartagena

Reunión autobús para estudiantes a Cartagena en Cámara Agraria el miércoles 11 de octubre a …