El Ayuntamiento de Fuente Álamo rechaza las actitudes racistas y apoya a los alumnos que no pudieron entrar en una discoteca

• El alcalde recibe a los estudiantes a los que impidieron acceder a una fiesta para recién graduados

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha mostrado su rechazo a cualquier actitud racista en contra de personas de distinta etnia o credo, al tiempo que manifiesta su apoyo a los cuatro alumnos musulmanes de un instituto de la localidad, a quienes el vigilante de seguridad de una discoteca de La Manga les impidió el acceso a una fiesta organizada por el local para recién graduados, apelando al derecho de admisión del local.

Precisamente, el alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa, recibió hoy a los estudiantes afectados, alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Pueblos de la Villa y quienes portaban la correspondiente entrada para acceder al recinto.

García Conesa trasladó a los estudiantes su apoyo y resaltó la importancia de no minimizar actitudes racistas que puedan generar odio. “Debemos como ciudadanos rechazar cualquier actitud contraria a los derechos fundamentales de las personas”, recalcó.

Igualmente, hizo un llamamiento a “cortar de raíz” cualquier comentario inapropiado que se vierta en los canales de comunicación, incluyendo las redes sociales.

CONVOCATORIA DE BECAS MUNICIPALES DE TRANSPORTE PARA ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS, CURSO 2018/2019 Hoy comienza el plazo …