• SEDE ELECTRONICA

El Ayuntamiento de Fuente Álamo se suma a la manifestación de los agricultores el 7 de marzo en Madrid

El Ayuntamiento de Fuente Álamo se adhiere a la manifestación convocada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) el próximo 7 de marzo en Madrid ante la fuerte sequía que sufre la zona del Levante.

De esta forma, el alcalde del municipio, Antonio Jesús García Conesa, el primer teniente de alcalde, Emilio Cabrera, y la concejala de Servicios Públicos, Candela López, asistirán a la concentración en la capital en representación de toda la corporación municipal, quien apoya al colectivo agrario y reclama, junto a SCRATS y la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, un precio justo del agua y de las infraestructuras hidráulicas,  así como soluciones definitivas para el déficit hídrico en el Levante. Viajarán en un autobús fletado por la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena.

La producción hortofrutícola sitúa a Murcia, Alicante y Almería a la cabeza de la exportación española del sector y, en concreto, es una de las principales actividades económicas del Campo de Cartagena, que cuenta con una agricultura muy tecnificada para aprovechar hasta la última gota de agua. Por esto, el Ayuntamiento de Fuente Álamo insta a todos los vecinos a acudir a la concentración de cinco minutos que tendrá lugar a las 12:00 h frente a la Casa Consistorial.

Chequea además

La Noche Blanca llega a Fuente Álamo con una propuesta de música en directo en tres localizaciones diferentes

La concejalía de Festejos ofrece servicio de Buhobús gratuito para todos los vecinos de las …