• SEDE ELECTRONICA

Electronics Falcons de Fuente Álamo, primer premio en la final nacional de First Lego League

Electronics Falcons, equipo de la empresa MTorres –sita en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo– se ha alzado con el primer premio en la final nacional de First Lego League, el mayor evento de ciencia, tecnología y aprendizaje, que congregó hace unos días en Logroño a más de 1.800 personas. En el certamen compitieron 61 equipos de toda España, que no fueron rival para el combinado fuentealamero, que pasará a disputar la siguiente fase frente a equipos de otras nacionalidades.

FIRST LEGO League es un programa internacional actualmente implantado en más de 88 países, que tiene como propósito despertar las vocaciones científicas y tecnológicas de más de 255.000 jóvenes de todo el mundo, a través de experiencias de aprendizaje muy emocionantes que fomentan la innovación, la creatividad, el trabajo en equipo, la comunicación y la resolución de problemas. Los participantes de esta edición han estado trabajando durante 12 semanas en la resolución del desafío Animal Allies con el que los participantes debían ponerse en la piel de los animales para convertirlos en los aliados de las personas y así mejorar sus relaciones y hacer del mundo en que vivimos un lugar de convivencia.

 

FUENTE: http://www.lavanguardia.com/vida/20170318/42983784015/electronics-falcons-de-murcia-primer-premio-en-la-final-nacional-de-first-lego-league.html

Chequea además

Acta definitiva del Tribunal Calificador, para proveer 7 plazas de Peón de Mantenimiento (Garantía Juvenil).

Con fecha 20 de noviembre, se ha reunido el Tribunal Calificador, para proveer 7 plazas …