Entrega de Premios I Concurso Literario ” Villa de Fuente Álamo. Memorial Juan Antonio Puertas”

El próximo sábado 21 de abril a las 19:00h, tendrá lugar en el museo Fuente Álamo la entrega de premios del I Certamen Literario “Villa de Fuente Álamo. Memorial Juan Antonio Puertas”

Tomando como premisa el arraigo y la tradición, los certámenes de carácter cultural organizados por este Ayuntamiento han alcanzado la notoriedad de ser reconocidos fuera del ámbito municipal, regional, e incluso nacional, con la participación de numerosos profesionales y amateurs.

Por ello, en la voluntad de divulgar la literatura, la Concejalía de Cultura presenta este Certamen que pretende ser un lugar de encuentro para los literatos de la Comarca del Campo de Cartagena, la provincia de Murcia y toda España.

Inspira la iniciativa el Ilustre Señor Juan Antonio Puertas Rodríguez. Vecino de la Villa, nos dejó hace menos de un año, pero su implicación como veterinario en el sector ganadero -tan relevante en nuestro municipio- y su pasión por la literatura y la historia, han dejado una impronta imborrable que es ejemplo del más alto y valioso concepto de ciudadanía.

El Concurso Internacional de Pintura ‘Villa de Fuente Álamo’ anuncia ‘Pincel del año’ a Cristóbal Gabarrón

El pintor recibirá el premio el próximo 20 de julio en la localidad, cuando se …