Este fin de semana regresa la XIV Feria de Ganados con un amplio programa de actividades

La XIV edición de la tradicional Feria de Ganados regresa este fin de semana a Fuente Álamo con un amplio programa de actividades propuesto por las concejalías de Cultura y Actividades Económicas.

El viernes, a las 20:00 h, se inaugura la feria en la explanada del mercado semanal, a cargo del consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra, y el alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa. Además, se nombrará ganadero del año a Domingo Alcaraz García.

Durante todo el fin de semana, pequeños y mayores podrán disfrutar de espectáculos musicales, una gymkana fotográfica, un concurso de dibujo o una lonja de ganados, entre otros eventos.

El concurso morfológico de Galgo Español, las actividades infantiles y la II BTT Municipal Villa de Fuente Álamo también se desarrollarán durante este fin de semana, aunque cuentan con su propio programa.

Descarga todos los horarios pinchando en los siguientes enlaces:

Programa XVI Feria de Ganados

Programa de actividades infantiles

Programa Concurso Morfológico de Galgo Español

Inscripción gymkana

II BTT Municipal Villa de Fuente Álamo

gymkana fotográfica

Concurso de pintura infantil

Bases gymkana

Oposición: 1 plaza de monitor deportivo

El sábado 6 de octubre de 2018, se ha publicado en el BOE, resolución del …