• Bono Social del Agua, informate de estas ayudas.
  • ¡Apúntate a practicar deporte!

Exposición: Arte y naturaleza hoy.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia, presenta el próximo viernes 24 de marzo la exposición “ Arte y naturaleza hoy”, un proyecto del grupo de  investigación : Arte, espacio publico y paisaje de la Universidad de Murcia.

La exposición, hace una parada en nuestro municipio en su recorrido, para conmemorar el X Aniversario del Museo Fuente Álamo.

La obra, es una reflexión conformada desde varias perspectivas artísticas con la que se quiere abrir un dialogo con el espectador sobre un tema fundamental en nuestro tiempo: la relación del hombre con su entorno.

Artistas participantes: Grazia Ruiz Llamas, Alfredo Cuervo Pando, Antonio Aznar Mínguez, Carmen Catillo Moriano, Inmaculada Abarca Martínez, Laura Boj Pérez, Domingo Campillo García, Mº Dolores López Martínez, David López Ruiz, Alfredo José Ramón Verdú, Óscar Urralburu Arza, Elena Vicente Herranz, José Víctor Villalba Gómez, Mauricius Martins, Marte Strambi y Javier Gómez de Segura.

EXPOSICIÓN “ARTE Y NATURALEZA HOY”

Con este proyecto expositivo se presenta la obra realizada por dieciocho artistas pertenecientes al grupo …