Exposición, XLIII CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO 2015

Ya puedes visitar la exposición de obras premiadas y finalistas del XLIII CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO.

El sabado 22 de agosto a las 19:30 quedo inaugurada por nuestro Alcalde D. Antonio Jesús García Conesa y D. Juan Lorenzo Mendoza Martínez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo.

Se hizo entrega de premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y posterior inauguración de la exposición en la “Sala José Hernadez” de la Casa de Cultura. Siendo este año la madrina del Certamen, nuestra pintora local y ganadora de dos premios en 2002 y 2005, Dº Concha Martínez Barreto.

La exposición se puede visitar hasta el 30 de agosto.

Horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

A partir del 10 de septiembre podrás visitarla en la Fundación Pedro Cano en Blanca.

Fotografías cedidas por cortesia de (C) Candelaria López photo, todos los derechos reservados.

Documentación para descargar

Catalogo de esta edición.
Formato: pdf Tamaño: 5922 KB

Imagenes de la inauguración de la exposición.

Imagenes de obras.

ERMITA DE SAN ROQUE:”LA HOJA INVERNAL” DE CONCHA MARTÍNEZ BARRETO

La Ermita de San Roque vuelve a abrir sus puertas el próximo viernes 29 de …