Exposición XLV Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo en Fundación Pedro Cano de Blanca

El próximo  jueves 21 de septiembre a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la Exposición del “XLV CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO 2017” en la Sala de Exposiciones Temporales de la Fundación Pedro Cano de Blanca y que se podrá visitar hasta el 29 de octubre.

Fundación Pedro Cano. Exposición XLV Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo.

CATALOGO CONCURSO DE PINTURA 2017

CONVOCATORIA DE BECAS MUNICIPALES DE TRANSPORTE PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS, CURSO 2018/2019 Este Ayuntamiento convoca Becas …