FALLO DEL XLVI CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO

Hoy, 4 de julio de 2018, ha tenido lugar en el Museo Fuente Álamo el Fallo del jurado de la 46 edición del “Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2018” , con un total de 95 obras presentadas,  de las que han sido seleccionadas 24 obras que pasaran a formar parte de las dos exposiciones que se realizaran,  primero  en el Museo Fuente Álamo del 20 de julio al 2 de septiembre y  a continuación  en la Fundación Pedro Cano de Blanca del 21 de septiembre al 28 de octubre.

PREMIO VILLA DE FUENTE ÁLAMO: Otorgado a D. JOSÉ LUIS GARCÍA IBÁÑEZ. Por la obra ” LUGARES COMUNES” . Mixta/ loneta. 150x150ato. 200×180 cm.

PREMIO CIRCULO MEDINA: Otorgado a D. ANA CHACÓN VILLALONGA. Por la obra “BATERÍAS 7″. Mixta/ Madera y planchas metálicas.184×100 cm.

Miembros del jurado:

PRESIDENTE:

D. Antonio Jesús García Conesa . Alcalde –Presidente del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

VOCALES:

D. Juan Lorenzo Mendoza Martínez. Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

D. José Celdrán Peñalver . Director Certamen de Pintura Villa de Fuente Álamo.

D. Juan García Sandoval . Museólogo y crítico de arte. Director del Museo Regional de Arte Moderno de la Región de Murcia.

D. Ricardo Recuero Francos . Comisario independiente. Crítico en plataforma de Arte Contemporáneo( PAC)

D. Paco Díaz Salas . Artista . Ganador Premio “ Villa de Fuente Álamo” 2017.

D. Bibiana Soledad Sánchez Arenas. Doctora en Bellas Artes. Profesora de la Universidad de Murcia.

FALLO 2018. PREMIOS , FINALISTAS Y SELECCIONADOS

Este fin de semana regresa la XIV Feria de Ganados con un amplio programa de actividades

La XIV edición de la tradicional Feria de Ganados regresa este fin de semana a …