FALLO DEL XLVI CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO

Hoy, 4 de julio de 2018, ha tenido lugar en el Museo Fuente Álamo el Fallo del jurado de la 46 edición del “Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2018” , con un total de 95 obras presentadas,  de las que han sido seleccionadas 24 obras que pasaran a formar parte de las dos exposiciones que se realizaran,  primero  en el Museo Fuente Álamo del 20 de julio al 2 de septiembre y  a continuación  en la Fundación Pedro Cano de Blanca del 21 de septiembre al 28 de octubre.

PREMIO VILLA DE FUENTE ÁLAMO: Otorgado a D. JOSÉ LUIS GARCÍA IBÁÑEZ. Por la obra ” LUGARES COMUNES” . Mixta/ loneta. 150x150ato. 200×180 cm.

PREMIO CIRCULO MEDINA: Otorgado a D. ANA CHACÓN VILLALONGA. Por la obra “BATERÍAS 7″. Mixta/ Madera y planchas metálicas.184×100 cm.

Miembros del jurado:

PRESIDENTE:

D. Antonio Jesús García Conesa . Alcalde –Presidente del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

VOCALES:

D. Juan Lorenzo Mendoza Martínez. Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

D. José Celdrán Peñalver . Director Certamen de Pintura Villa de Fuente Álamo.

D. Juan García Sandoval . Museólogo y crítico de arte. Director del Museo Regional de Arte Moderno de la Región de Murcia.

D. Ricardo Recuero Francos . Comisario independiente. Crítico en plataforma de Arte Contemporáneo( PAC)

D. Paco Díaz Salas . Artista . Ganador Premio “ Villa de Fuente Álamo” 2017.

D. Bibiana Soledad Sánchez Arenas. Doctora en Bellas Artes. Profesora de la Universidad de Murcia.

FALLO 2018. PREMIOS , FINALISTAS Y SELECCIONADOS

ENTREGA DE PREMIOS E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DEL “XLVI CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO”

El pasado viernes 20 de julio ” Día de la Villa” , tuvo lugar la …