Finaliza la formación ocupacional “Actividades Auxiliares de Jardinería y Agricultura Ecológica” del proyecto PONTE EN MARCHA, ¡Empléate! Fuente Álamo de la Asociación Columbares.

La semana pasada finalizaba la formación ocupacional “Actividades Auxiliares de Jardinería y Agricultura Ecológica” del proyecto PONTE EN MARCHA, ¡Empléate! Fuente Álamo. Este programa está financiado por el Fondo Social en un 80% y cofinanciado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en un 20%” a través del Programa Operativo 2014-2020.

Tras los resultados de las pruebas correspondientes, 14 de los 15 alumnos que iniciaron la formación recibirán un certificado de 160 horas de formación ocupacional y 65 horas de talleres: informática básica, habilidades sociales, formación prelaboral  y un taller complementario de igualdad de oportunidades y perspectiva de género.

Este programa está financiado por el Fondo Social en un 80% y cofinanciado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en un 20% a través del Programa Operativo 2014-2020.

Conferencia sobre “Ventas sin Frenos”, en Fuente Álamo.

¿Quieres pasar de 0 a 100.000 Euros en tu negocio?, te lo explican el próximo …