Fuente Álamo sigue avanzando hacia la administración electrónica

En el día de ayer el Alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa, firmaba en presencia del secretario del Ayuntamiento el último Decreto de Alcaldía en papel y con rública manual del consistorio. A partir de ahora todos los decretos del municipio se realizarán a través de un libro de decretos electrónico, con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos. En el citado Decreto se dispone el cierre del libro físico y la apertura del digital. Este acto afianza el camino que viene siguiendo el Ayuntamiento de nuestro municipio con el fin de conseguir una administración electrónica, rápida, eficaz y eficiente.

Servicio Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Limpieza Viaria

TELÉFONO GRATUITO DE ANTENCIÓN AL CIUDADANO: 900 10 48 90 Comunique incidencias en el servicio. …