Fuente Álamo sigue avanzando hacia la administración electrónica

En el día de ayer el Alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa, firmaba en presencia del secretario del Ayuntamiento el último Decreto de Alcaldía en papel y con rública manual del consistorio. A partir de ahora todos los decretos del municipio se realizarán a través de un libro de decretos electrónico, con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos. En el citado Decreto se dispone el cierre del libro físico y la apertura del digital. Este acto afianza el camino que viene siguiendo el Ayuntamiento de nuestro municipio con el fin de conseguir una administración electrónica, rápida, eficaz y eficiente.

Abierto el plazo de matrícula para el próximo año de los cursos de educación para adultos

Información para realizar el proceso de matrícula: Cursos ofertados para el curso 2017-2018 en las …