I BTT Municipal “Villa de Fuente Álamo”

El Club Ciclista de Fuente Álamo, con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Álamo, organiza el próximo sábado 3 de junio por la tarde una prueba de promoción local a nivel municipal de bicicleta de montaña en el circuito del colegio San Agustín. La inscripción a la prueba, que será gratuita para todos los niños de Fuente Alamo, habrá de realizarse a través de los teléfonos 699 902 184 o 687 438 209 antes del viernes 2 de Junio. Será indispensable acudir a la prueba con bicicleta de montaña, casco de protección y una autorización firmada por los padres/tutores legales.

Abierto el plazo de matrícula para el próximo año de los cursos de educación para adultos

Información para realizar el proceso de matrícula: Cursos ofertados para el curso 2017-2018 en las …