II JORNADAS DE INVESTIGACIÓN: CULTURA, PATRIMONIO Y AGUA

Los próximos días 25 y 26 de marzo de 2017, tendrán lugar las “II JORNADAS DE INVESTIGACIÓN: CULTURA, PATRIMONIO Y AGUA Villa de Fuente Álamo de Murcia” coordinadas  por el geógrafo D. Gregorio Castejón Porcel; el sábado durante todo el día serán las conferencias en el Salón de Actos de la Cámara Agraria de Fuente Álamo y el domingo se hará una ruta cultural por la rambla de Fuente Álamo, en la que se podrá observar parte del patrimonio hidráulico centenario que tenemos en el municipio. Además este año incluye un “ Concurso de Fotografía Patrimonial Histórica” de la Villa de Fuente Álamo. Las jornadas son gratuitas y no es necesario realizar una inscripción, a excepción del Concurso de Fotografía que hay que enviar las imágenes conforme las bases del mismo detalladas en el folleto adjunto.

Pedro Cano en Fuente Álamo

El pintor Pedro Cano, ha visitado esta semana nuestro Municipio,  impartiendo distintos talleres de pintura para un …