1. ejercicos_espalda2011Reconocimientos Médico Deportivos: Para evaluar físicamente a todos los niños de las Escuelas Deportivas y determinar si son aptos o no, para la práctica deportiva.
  2. Consulta médica de lesiones deportivas: dirigida a todos los usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales
  3. Programa de ejercicios de espalda para niños (RPG): destinado a los niños que lo necesiten pertenecientes a las escuelas deportivas y/o a la piscina municipal.
  4. Programa de Natación Preventiva de espalda, Terapéutica, Discapacitados infantiles y adultos. Programas ejecutados por los fisioterapeutas, que incluyen una consulta médica. Para mayor información, consulténse los siguientes apartados de esta sección de Medicina Deportiva.
  5. Gerontogimnasia: Gimnasia adaptada y dirigida a personas de edad avanzada.
  6. Tratamientos de fisioterapia para lesiones deportivas.
  7. Asistencia sanitaria en pruebas deportivas municipales
RECONOCIMIENTOS MÉDICOS………………..Jueves de 18:00 a 20:00 h.
CONSULTA DE LESIONES DEPORTIVAS….Jueves de 20:00 a 21:00 h.
EJERCICIOS DE ESPALDA PARA NIÑOS…..Martes y viernes por la tarde.
GERONTOGIMNASIA…………………………………Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00 h.
TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA…………..Según disponibilidad horaria, mañanas y tardes.
DISCAPACITADOS INFANTILES………………..Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 h.
DISCAPACITADOS ADULTOS…………………..Martes y jueves de 13:00 a 14:00 h.