imagen-carrusel-01 imagen-carrusel-02 imagen-carrusel-03
Inicio  »  Prensa  »  Noticias

Abierto el plazo de matriculación de la Guardería Municipal

09-02-12

Centro de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral

Los padres cuyas ocupaciones laborales les impida ocuparse de sus hijos menores de 3 años podrán solicitar una plaza en la Guardería Municipal a partir del 1 de marzo de 2012.

Entre los numerosos servicios que ofrece el Centro de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral de Fuente Álamo se encuentra una sala de cunas, aulas formativas, sala de usos múltiples, cocina, amplio jardín infantil y servicio de comedor.

El horario de apertura es ininterrumpido y abarca desde las 7.30 a las 20.00 horas, con la asistencia en  todo momento de una plantilla de profesionales en educación infantil.

El Ayuntamiento de Fuente Álamo no subirá los precios de matriculación, sino que se mantendrán las mismas cuantías del año pasado



PRECIOS CENTRO DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR

Matrícula (abonada al inicio del curso escolar)
-    Alta: 60 euros.
-    Renovación: 35 euros.

Asistencia
-    de 4 a 6 horas diarias: 95 euros al mes.
-    de 6 a 9 horas diarias: 110 euros/mes.
-    de 10 a 12 horas y media diarias: 130 euros/mes

Comedor
-    Comida de casa: 80 euros/mes
-    Comida de catering: 120 euros/mes
-    Comida de catering días sueltos: 6 euros/día