Nuevo contrato de recogida de basura y limpieza viaria para Fuente Álamo

En la mañana de hoy el Alcalde de Fuente Álamo de Murcia, Antonio Jesús García Conesa, ha rubricado un nuevo contrato de recogida de basura y limpieza viaria para nuestro municipio.

El documento, firmado con la empresa adjudicataria FCC, implica un nuevo sistema de recogida de carga lateral, un nuevo modelo de contenedores y jornada laboral completa para los trabajadores.

Este nuevo sistema quedará implantado en su totalidad después del verano, aunque la empresa comenzará a prestar sus servicios en breve. El contrato es por cuatro años con posibilidad de prorrogarlos otros dos, es decir, cuatro más dos.

CHARLA “IMAGEN CORPORATIVA Y ATENCIÓN AL CLIENTE”

El próximo dia 17 de octubre, la Asociación de Comerciantes conjuntamente con la Agencia de …