• SEDE ELECTRONICA

Paloma Gómez Borrero pregona la Semana Santa de Las Palas

Desde el ambón del altar de la Iglesia de San Pedro, la periodista especializada en la Santa Sede, Paloma Gómez Borrero, ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a la Semana Santa de Las Palas compartiendo con todos los vecinos de esta pedanía fuentealamera sus particulares sensaciones y vivencias sobre la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo durante las celebraciones litúrgicas romanas que durante tantos años lleva viviendo tan intensamente. Encantada de haber atendido la invitación del párroco de Las Palas, Pedro José González, para ejercer de pregonera; Gómez Borrero ha cautivado con la sencillez y humildad de sus palabras a todos los vecinos que han abarrotado el templo parroquial y que se han acercado a la periodista “como si la conociéramos de toda la vida”, afirmaba uno de ellos.

Momentos después, y en recuerdo y homenaje al antiguo párroco de Las Palas recientemente fallecido en el fatal accidente de Cieza, Miguel Conesa Andugar, se ha destapado en la fachada de la Iglesia un relieve escultórico con la imagen del Pontífice Juan Pablo II, obra de Juan José Quirós, y que representa la gran devoción que el sacerdote tenía a este Papa. Dicha obra ha sido sufragada con los donativos de los los paleros, de la Iglesia paroquial y de ciudadanos anónimos de pueblos vecinos.

Quedan reservados en favor del Ayuntamiento de Fuente Álamo todos los derechos sobre los contenidos textuales y gráficos incluidos en esta página web, estando sujetos a Copyright y amparados por la Ley de Protección de la Propiedad Intelectual

Galería fotográfica

Chequea además

“Exposición Colectiva” Alumnos de Bellas Artes Universidad de Murcia

El próximo jueves 22 de junio a las 20:30 horas, tendrá lugar la inauguración de …