Parque Tecnológico de Fuente Álamo

fachada_parque_tecnologico-jpg_138999076Se trata del primer Parque Tecnológico de la Región de Murcia, orientado a la implantación de empresas dedicadas a la investigación, al desarrollo y a la innovación científica y tecnológica, algunas de ellas de reconocido prestigio nacional e internacional como Siemens, Indra o Bel Composite.

Cuenta con una superficie total de 80 hectáreas (desarrollada por fases) y destinada, principalmente,  a los sectores de biotecnología, microelectrónica, plásticos industriales, mecánica de precisión, industria energética y medioambiental, industria aeronáutica e industria naval. Una de las primeras empresas en instalarse en este recinto fue M.Torres, compañía líder dentro del sector aeronáutico.

Otra de las particularidades de este Parque empresarial son las infraestructuras de telecomunicaciones de las que dispone ya que  incorporan fibra óptica de última generación y accesos inalámbricos a la red, no sólo con tecnología wireless, sino también vía satélite y radio.

Destaca también su estratégica ubicación al encontrarse situado próximo a las ciudades de Murcia y Cartagena y al nuevo aeropuerto internacional de la Región de Murcia.

Contacto:

PARQUE TECNOLÓGICO DE FUENTE ÁLAMO
Dirección: Ctra. del Estrecho – Lobosillo, km, 2. 30320 – Fuente Álamo
Teléfono: 968 878 294
Fax: 968 878 334

Enlaces de interés