• Bono Social del Agua, informate de estas ayudas.
  • ¡Apúntate a practicar deporte!

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD 2017

Cumpliendo con el compromiso social y político de desarrollar el derecho a la igualdad en el Municipio de Fuente Álamo de Murcia, la Concejalía de Igualdad en colaboración con las Asociaciones de Mujeres, ha realizado una programación de actividades para el primer semestre de 2017.

El objetivo principal de la Concejalía de Igualdad es seguir desarrollando políticas municipales de igualdad, que redunden en beneficio para todos los ciudadanos del municipio de Fuente Álamo de Murcia y que contribuyan al desarrollo económico y democrático de la sociedad.

Para ello, desde la Concejalía de Igualdad se trabaja en la sensibilización y promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos.

Nuestro agradecimiento a todas las Asociaciones de Mujeres del municipio que han colaborado en la organización de estas actividades, así como a la Fundación Caja Rural San Agustín, Asociación de Columbares, Policía Local de Cartagena, CAVI Fuente Álamo, Ayuntamiento de Calasparra y Sabor a Casimiros y también agradecer al artista Jesús Lorente por su colaboración en el cartel conmemorativo.

Desde la Concejalía de Igualdad de este Ayuntamiento animamos a que todos participéis y disfrutéis de estas actividades.

CONCEJALIA DE IGUALDAD 2017. Tríptico

CONCEJALIA DE IGUALDAD 2017. Cartel

[GALERÍA] Campaña “Más Árboles” – X

Toda la información sobre la campaña pinchando aquí.