Sin vosotros no somos nada – XXVIIIº Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo

**Nota de prensa de la organización del Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo**

La 28º Edición del Triatlón Nacional Villa de Fuente Álamo llega a su fin. Han sido muchos meses de prepativos para que el pasado 13 de mayo los 1000 triatletas inscritos (y que nuevamente rompieron el tope de participación en nuestra prueba), tomaran la salida en las magníficas playas de Mazarrón.

Esperamos que todos nuestros anhelos por sorprender y agradar a triatletas y acompañantes hayan cubierto vuestras expectativas.

Desde el Comité Organizador, no podemos más que agradecer a todos los triatletas que el sábado tomaron la salida y aquellos otros que por circunstancias adversas al final no pudieron hacerlo pero que allá por finales de marzo, se inscribieron con la voluntad de participar. Vuestro aliento, apoyo y seguimiento año tras año, nos da la energía para seguir innovando y trabajando por el triatlón. Ya estamos pensando en la XXIX edición, que 363 días no son nada.

Agradecer también a nuestros fieles patrocinadores. Melones el Abuelo, no es solo nuestro Patrocinador Principal, es parte del alma de este Comité Organizador, su afán por aportar siempre cosas nuevas, su implicación máxima en todas las decisiones y su respaldo incondicional hacen que la prueba se identifique con sus siglas. Lo mismo decir de CajaRural Regional, la entidad financiera que nació en Fuente Álamo, y que poco a poco va ampliando sucursales por toda la Región, nuestro coche Oficial BMW Cartagena Premium y Mediterranean Box. Finalmente nuestro medio de comunicación Oficial, que da cobertura durante todo el año, no es otro que La Opinión.

Dejo para el final el agradecimiento para nuestro Ayuntamiento de Fuente Álamo, sin su apoyo, implicación y cobertura nada de esto sería posible. Muchas gracias a todos.

Fuente: http://trifuentealamo.es/new/sin-vosotros-no-somos-nada/

Abierto plazo matriculación Escuela Oficial de Idiomas