Subvenciones del SEF, para fomento del autoempleo.

Todas aquellas personas, que quieran montar su empresa, hay dos subvenciones para el Fomento del Autoempleo:

1. La subvención regulada por la Orden de 30 de marzo de 2015, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, Modificada por la Orden de 6 de junio de 2016, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación. Esta subvención es la de siempre, y en ella es necesario realizar una inversión previa (se incluye al colectivo beneficiarios para la Garantía Juvenil)

2. La subvención regulada por la Orden de 30 de diciembre de 2016, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de Subvenciones de Fomento del Autoempleo para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Esta subvención incluye 2 subprogramas: Uno para inicio de actividad sin necesidad de haber realizado una inversión y otro subprograma- cuota cero. Sólo la pueden solicitar los beneficiarios de la GJ. Tiene plazo para su solicitud. Interesados contactar en el tlf. de la Agencia de Desarrollo Local de Fuente Álamo (648239873).orden subvención autónomos GJ

Networking “Imagen Corporativa y Atención al Cliente”. Fuente Álamo.

El martes 17 de octubre, tuvo lugar la realización de la Charla de Imagen Corporativa …