Taller de pintura con Pedro Cano

El pintor blanqueño Pedro Cano vuelve a visitar nuestro municipio  los próximos días 3 y 4 de octubre, donde impartirá  un taller de pintura destinado a niños de 6 a 12 años, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

Los participantes, podrán, durante las dos  tardes, disfrutar de las lecciones de acuarela del maestro Pedro Cano y poner en práctica sus enseñanzas con una serie de ejercicios que les ayudan a aprender los conceptos básicos de esta técnica.

El taller se realizará el martes 3 de octubre en el entorno de la Ermita de San Roque y el miércoles 4 de octubre en el Museo Fuente Álamo. De 17 a 19 horas.

¿Como me puedo apuntar?

•  En la Biblioteca Municipal puedes realizar la inscripción en horario de 9 a 2 h y de 16 a 20 horas.
  • Por email, mandando un correo con los datos del participante y un teléfono de contacto a la dirección: museo@ayto-fuentealamo.es

¿Donde puedo pedir más información?

¡¡Plazas limitadas!!

Si estas interesado en participar, reserva tu plaza antes del 29 de septiembre

FALLO DEL XLVI CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO

Hoy, 4 de julio de 2018, ha tenido lugar en el Museo Fuente Álamo el …