Taller de pintura con Pedro Cano

El pintor blanqueño Pedro Cano vuelve a visitar nuestro municipio  los próximos días 3 y 4 de octubre, donde impartirá  un taller de pintura destinado a niños de 6 a 12 años, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

Los participantes, podrán, durante las dos  tardes, disfrutar de las lecciones de acuarela del maestro Pedro Cano y poner en práctica sus enseñanzas con una serie de ejercicios que les ayudan a aprender los conceptos básicos de esta técnica.

El taller se realizará el martes 3 de octubre en el entorno de la Ermita de San Roque y el miércoles 4 de octubre en el Museo Fuente Álamo. De 17 a 19 horas.

¿Como me puedo apuntar?

•  En la Biblioteca Municipal puedes realizar la inscripción en horario de 9 a 2 h y de 16 a 20 horas.
  • Por email, mandando un correo con los datos del participante y un teléfono de contacto a la dirección: museo@ayto-fuentealamo.es

¿Donde puedo pedir más información?

¡¡Plazas limitadas!!

Si estas interesado en participar, reserva tu plaza antes del 29 de septiembre

ERMITA DE SAN ROQUE:”LA HOJA INVERNAL” DE CONCHA MARTÍNEZ BARRETO

La Ermita de San Roque vuelve a abrir sus puertas el próximo viernes 29 de …