XIII Feria de Ganados – Programa

Del 2 al 4 de junio se celebrará la XIII Feria de Ganados de Fuente Álamo de Murcia”. La inauguración de la decimotercera Feria de Ganados tendrá lugar el viernes 2 de junio a las 20:00 h. a cargo de la Presidenta de la Asamblea Regional Dña. Rosa Peñalver y por el Alcalde de Fuente Álamo D. Antonio Jesús García Conesa. Durane el acto se homenajeará a los ganaderos Agustín García Izquierdo y  Fina García Esparza.

Dentro del extenso programa previsto a lo largo de estos días nos encontramos conactividades para todas las edades, diferentes talleres para el público más pequeño, degustaciones, lonja de ganado, mercadillo, actuaciones musicales, carreras de cintas, desfiles de carruajes… También cabe destacar la segunda edición del “Maratón Fotográfico”, que este año se realizará durante toda la feria y el “Concurso de Pintura Infantil al Aire Libre” que se realizará en el entorno de la Ermita de San Roque, que este año celebra su reapertura como sala de Exposiciones.

Adjuntamos bases e inscripciones del Maratón Fotográfico y Concurso de Pintura.

Programa XIII Feria de Ganado

BASES MARATÓN FOTOGRÁFICO 2017

INSCRIPCION MARATON FOTOGRÁFICO 2017

BASES CONCURSO DE PINTURA INFANTIL AL AIRE LIBRE