• Bono Social del Agua, informate de estas ayudas.
  • ¡Apúntate a practicar deporte!

XIV Open Balsapintada de Dominó

El pasado sábado tenía lugar en Balsapintada la XIV edición del Open de Dominó, una prueba considerada como la más importante de todo el circuito organizado por la Federación Regional de Dominó. Más de cien jugadores se dieron cita para disfrutar de una completa tarde de deporte y diversión.

La jornada, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Álamo, se saldó con los siguientes resultados: José Jiménez Castaño y Carlos Pedreño Pan vencieron en la mesa A , mientras que Gregorio Celdrán Conesa y Juan Mancebo Moreno se alzaron con la victoria en la B. Además, se repartieron los siguientes premios especiales: 1ª pareja femenina (Pilar Guillén y María Limonchi); pareja veterana (Antonio Sánchez y José Marín); pareja joven (Antonio Meroño y Juan Yeste); 1ª pareja local (Miguel Conesa y Andrés García).

Por último cabe destacar que el próximo Open del circuito tendrá lugar el 1 de abril en San Javier, y el sábado 22 de abril se celebrará en Baños de Fortuna la XV Copa Federación de la localidad, que contará con la participación del equipo “Bungalow Fuente Álamo”.

Octava edición de la carrera “Sierra del Algarrobo”

El pasado domingo tuvo lugar en Las Palas la octava edición de la carrera “Sierra …