• Bono Social del Agua, informate de estas ayudas.
  • ¡Apúntate a practicar deporte!

XLIV CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO 2016

El dia 16 de junio el Sr. Alcalde Dº. Antonio Jesús garcía Conesa, presentara las bases de la XLIV edición de este concurso en el MUBAM, Museo de Bellas Artes de Murcia a las 12:00 horas.

El Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura, convoca en régimen de concurrencia competitiva el XLIV Concurso Internacional de Pintura “Villa de Fuente Álamo”, con el objetivo de promocionar, premiar y difundir la Creación Pictórica Contemporánea; así como incrementar los fondos de la Colección Municipal de Pintura con la consagración de nuevos talentos.

Asi mismo, recordar que el plazo estará comprendido entre los días 20 de junio al 8 de julio de 2016. Ambos inclusive en horario laboral de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Descargue las bases con la información completa y la hoja de inscripción en la convocatoria en los enlaces disponibles en esta página.

Documentación para descargar

BASES – XLIV CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO 2016
Formato: pdf Tamaño: 94 KB
HOJA DE INSCRIPCIÓN – XLIV CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO 2016