Alcaldía

Bienvenid@s, fuentealamer@s:

Como fuentealamera tengo el gran honor de hacerme cargo de esta Institución, con responsabilidad y honestidad, para conseguir que Fuente Álamo sea un municipio mejor. Desde el Consistorio vamos a trabajar para crecer y avanzar hacia un futuro, que nos planteara retos a los que tendremos que enfrentarnos. Con vuestra ayuda y con nuestro compromiso por cada uno de los habitantes de Fuente Álamo, lo conseguiremos.

Quiero un municipio donde vivir y donde invertir, un municipio atractivo, con servicios de calidad, contamos con un enclave de lujo, a 30 minutos de Murcia, Cartagena y de las playas de Mazarrón, y muy próximo al aeropuerto. Vamos a poner en valor todos los recursos de los que disponemos, trabajando todos juntos en la misma dirección, con el objetivo de situar a Fuente Álamo al nivel turístico, empresarial y económico que merece.

Del mismo modo, os aseguro que las puertas de este Ayuntamiento siempre estarán abiertas para vosotros, para que nos consultéis vuestras dudas y nos hagáis llegar vuestros problemas, en pro de solucionarlos lo más rápido posible. Aquí tenéis una alcaldesa cercana, comprometida y con disposición para seguir avanzando en las mejoras que Fuente Álamo necesita. Intentaremos que cada uno de los vecinos y vecinas del municipio se sientan escuchados e identificados con este Consistorio.

Sin más, os animo a confiar en nuestra gestión, con la que queremos poner a nuestra querida tierra donde se merece. Esta siempre va a ser vuestra casa.

 

Juana María Martínez García
correo electrónico
facebook