• NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

Aula de estudio

Para acceder a la Sala de Estudio de la Casa de Cultura de Fuente Álamo, pueden solicitar su acceso 24 horas registrando sus huellas dactilares.

Debe ser mayor de 16 años.

Rellene este FORMULARIO ONLINE 

(Si no tiene una cuenta en Google, le pedirá que inicie sesión para poder subir la su fotografía e imágenes de los documentos necesarios, puede usar su correo electrónico habitual)

No se le avisara, puede pasar dentro del horario de Biblioteca una vez lo envié cumplimentado.

Una vez hayas rellenado y enviado el formulario, puedes pasar a registrar tus huellas en la Biblioteca de 9:00 a 20:30 de lunes a viernes (excepto periodo vacacional o eventos).

La sala de estudio cuenta con los siguientes servicios:

  • Wifi.
  • Taquillas con cerradura.
  • Servicios.
  • Vídeovigilancia 24Horas.

Normas de uso:

– El acceso a la sala de estudio se hace por medio huella dactilar. Al presionar suavemente con la huella dactilar registrada, el lector emitirá una señal acústica y un indicador de color verde, entonces se libera la cerradura de la puerta para que pueda abrir y acceder individualmente.
– Ser mayor de 16 años.
– Presentar DNI/NIE u otro documento identificativo en caso de extranjeros (pasaporte o tarjeta de residencia).
– Previamente habrá rellenado el formulacio on-line con sus datos personales y documentos solicitados, comprometiéndose a aceptar las normas de uso y de protección de datos en la siguiente dirección: https://www.ayto-fuentealamo.es/aulaestudio/ una vez relleno debe venir presencialmente con tu DNI, NIE o pasaporte a registrar tus huellas dactilares en el escaner de Biblioteca, en el horario de 9:00H a 20:30H de lunes a viernes, excepto en períodos vacacionales y eventos especiales.
– La prestación de huella supone la prestación del consentimiento de las normas que rigen el uso de la Sala de Estudio, así como de la responsabilidad de la correcta utilización de la misma.
– El acceso es personal y no se permiten acompañantes.
– La sala está videovigilada las 24 horas.
– Los dispositivos electrónicos deben permanecer en silencio y sin vibración.
– No se permite hablar en voz alta ni atender llamadas.
– Está prohibida la entrada de alimentos y bebidas, salvo agua.
– Está prohibida la entrada de mascotas, excepto perros-guía que acompañen a invidentes. Tampoco se permite aparcar vehículos como bicicletas o patinetes.
– Está prohibido fumar en el interior (Artículo 7 letra j de la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco).
– Respetar las instalaciones y el equipamiento. Conservar las instalaciones limpias, en especial los aseos. No modificar la disposición del mobiliario.
– Mantener un comportamiento cívico y educado dentro del aula.
– No pueden reservarse sillas para otros usuarios. Procurar no invadir el espacio del compañero/a de al lado con libros, apuntes, ordenador, etc.
– Todo comportamiento inadecuado será comunicado al Ayuntamiento.
-. En caso de situación de emergencia se debe llamar al 112.
-. En caso de situaciones de miedo, emergencia por pánico o graves molestias de orden público el teléfono de Policía Local es 968 598 500.

Actualizadas el 14-02-2020

Chequea además

Información de interés sobre el COVID-19

El Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia ha mantenido varias reuniones para tratar las recomendaciones …