• SEDE ELECTRONICA

Aula de estudio

Para acceder a la Sala de Estudio de la Casa de Cultura de Fuente Álamo, pueden solicitar su tarjeta de acceso 24 horas.

Te permite entrar  acercándola al lector situado en el lateral del edificio.

 

 

 

Para solicitarla tienes que ser mayor de 16 años.

Solo puedes solicitarlo rellenando este FORMULARIO ONLINE 
(Si no tienes una cuenta en Google, te pedirá que inicies sesión para poder subir las imágenes y documentos que te pedimos, usando tu e-mail habitual )

Una vez comprobados los datos y procesada tu solicitud, contactaremos contigo para entregártela.

En caso de pérdida o robo, no volver a rellenar el formulario, únicamente hay que enviar un correo a biblioteca@ayto-fuentealamo.es adjuntando imagen del DNI o pasaporte.

La sala de estudio cuenta con los siguientes servicios:

  • Wifi.
  • Taquillas con cerradura.
  • Servicios.
  • Vídeo vigilancia.

 

Normas de uso:

-. El acceso a las salas de estudio se hace por medio de una tarjeta de aproximación (basta con acercarla al lector). Al acercarla oirás un pitido y un indicador de color verde.
-. Debes llevar tus dispositivos electrónicos en modo silencio.
-. Está prohibido el uso de teléfonos móviles para llamadas, si necesitas realizar o responder una llamada tendrás que salir de la sala de estudio.
-. Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas, salvo agua.
-. No se puede entrar con mascotas, excepto con perros-guía en caso de invidentes, ni aparcar dentro vehículos como bicicletas, patinetes, etc..
-. Está prohibido fumar (Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco).
-. Tienes la obligación de guardar el silencio debido.
-. Respeta en todo momento las instalaciones y el equipamiento, conservando las instalaciones limpias, sin anotaciones o rayados en el mobiliario o paredes, en especial los aseos. No modifiques la disposición del mobiliario.
-. Mantened un comportamiento de urbanidad y educación adecuado.
-. El titular de la tarjeta de acceso se hace responsable de la correcta utilización de las sala de estudio. A todos los efectos el usuario con tarjeta de acceso será el responsable del buen uso de la/s sala/s de estudio.
-. No se puede reservar plazas de estudio para otros usuarios ni para ti mismo.
-. El espacio que se puede ocupar en cada mesa es el que corresponde a un puesto de estudio, es decir, no es admisible (por una mera cuestión de respeto a los demás) que con libros, apuntes, ordenador, etc., se usurpe la superficie de otro puesto de estudio.
-. Todo comportamiento inadecuado será reportado al Ayuntamiento.
-. En caso de situación de emergencia se debe llamar al 112.
-. En caso de situaciones de miedo, emergencia por pánico o graves molestias de orden público el teléfono de Policía Local es 968 598 500.
-. Existe un circuito cerrado de videovigilancia mediante cámaras de seguridad monitorizado y con grabación 24 horas.

Actualizadas el 26-11-2019

Chequea además

Fuente Álamo inicia su camino para ser la primera villa sostenible de España

Pistoletazo de salida a la campaña ‘Fuente Álamo Villa Sostenible’ que llevará al municipio murciano a cumplir un …