XLIX EDICIÓN DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA

 In Cultura, Destacada Principal, Destacadas, Prensa

La concejalía de cultura del ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia convoca la XLIX edición del concurso internacional de pintura Villa de Fuente Álamo

La inscripción se hará exclusivamente de forma telemática a través de la plataforma digital, pueden inscribirse más abajo:

PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO PINCHE AQUÍ

El plazo de presentación de obras online será del 8 de marzo al 16 de mayo de 2021 hasta las 23:59 horas (hora española peninsular). Fuera de este plazo, las inscripciones no serán aceptadas.  

El jurado hará público el fallo de las obras seleccionadas que figurarán en las exposiciones del XLIX CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO, antes del día 30 de mayo de 2021.

Se otorgarán los siguientes premios:

  • PREMIO: Premio Villa de Fuente Álamo”: Adquisición, dotado por el Ayuntamiento de Fuente Álamo con un importe de 6.000 €, además de una exposición individual del artista.
  • PREMIO: “Premio Círculo Medina”: Adquisición, dotado por el Ayuntamiento de Fuente Álamo con un importe de 3.000 €.

La entrega de premios tendrá lugar el 20 de julio, “Día de la Villa”, en la Casa Consistorial de Fuente Álamo de Murcia.

Se realizarán dos exposiciones, la primera en la sala de exposiciones “José Hernández” de Casa de Cultura de Fuente Álamo en los meses de julio y agosto y una segunda exposición en la Fundación Pedro Cano de Blanca en los meses de septiembre y octubre.

BASES DEL CONCURSO EN ESPAÑOL

BASES DEL CONCURSO EN INGLÉS