• NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

El 25 de noviembre Fuente Álamo marcha contra la violencia de género

El lunes 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Fuente Álamo, en colaboración con la Red de Centros de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (CAVI); Pacto de Estado contra la violencia de género; y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, organiza una marcha contra la violencia de género.

👉 Inscripción gratuita en la Casa de la Cultura de Fuente Álamo a partir de las 9 horas de la mañana.

👉 Salida desde la Casa de la Cultura a las 10 horas. El recorrido, que pasará por la Vía Verde, será de aproximadamente 5 km.

Los participantes serán obsequiados con una mochila y una camiseta.

INSCRIPCIONES MARCHA 25 NOVIEMBRE

Información de interés sobre el COVID-19

El Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia ha mantenido varias reuniones para tratar las recomendaciones …