• SEDE ELECTRONICA

El Ayuntamiento y la Comunidad de Regantes invertirán 77.000 euros en mejorar la seguridad en carreteras rurales

En la reunión celebrada el pasado 17 de octubre, el Ayuntamiento de Fuente Álamo, la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena y las tres organizaciones agrarias (ASAJA, COAG y UPA) acordaron destinar los 77.000 euros de remanentes de fondos para infraestructuras agrarias en mejorar la seguridad vial en las conocidas como “carreteras del trasvase”.

El Ayuntamiento destinará 46.000 euros a la mejora de la seguridad vial y peatonal en el antiguo “camino T-III”, que anteriormente era propiedad de la Comunidad de Regantes, que fue cedido al Ayuntamiento y que recientemente se ha reabierto al tráfico tras la construcción de un puente sobre la rambla de La Azohía. En concreto, se va a incrementar y mejorar la señalización horizontal y vertical, pintado de líneas, asfaltado y parcheado de baches, desbroce de cunetas y construcción de una acera peatonal en el puente, con barandilla de seguridad.

Por otra parte, el Ayuntamiento subvencionará a la Comunidad de Regantes con los 31.000 euros restantes, para realizar actuaciones similares en el resto de resto de la red de caminos rurales de servicio que continúan siendo titularidad de la CRCC.

Chequea además

CONVOCATORIA DE BECAS MUNICIPALES DE TRANSPORTE PARA ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS, CURSO 2018/2019

CONVOCATORIA DE BECAS MUNICIPALES DE TRANSPORTE PARA ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS, CURSO 2018/2019 Hoy comienza el plazo …