• NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

El CEIP Pablo Neruda de Balsapintada recibe el premio “Amigo Solidario” por el trabajo de inclusión educativa de los niños con Síndrome de Down

El CEIP Pablo Neruda de Balsapintada ha recibido el premio “Amigo Solidario” de Asido Cartagena, en su decimoséptima edición, por desempeñar un trabajo de calidad dirigido a la inclusión  educativa de los niños con Síndrome de Down, mediante un trato cercano, cálido, relajado, y sobre todo, por concienciar al resto de compañeros en el respeto a la diferencia.

Estos premios tienen como objetivo premiar las colaboraciones individuales, de entidades, colectivos y empresas, que han destacado por su apoyo a las personas de Asido Cartagena, que este año celebra su 25º aniversario.

Asido  es una respuesta, provocada por un grupo de padres, a la necesidad de aportar soluciones locales, específicas y especializadas a una de las cromosomopatías más frecuentes dentro de la deficiencia mental.

Su objetivo primordial es el de mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y las de su familia en la Región de Murcia, con el fin de conseguir su plena integración familiar, escolar, social y laboral.

Chequea además

‘Me merezco una calle’ e ‘Ilusiona World’ propuestas ganadoras del I Concurso de Mociones ‘Los jóvenes también contamos’

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha fallado las propuestas ganadoras del Primer Concurso de Mociones …