ENTREGA DE PREMIOS E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DEL “XLVI CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO”

El pasado viernes 20 de julio ” Día de la Villa” , tuvo lugar la entrega de premios  de la 46 edición del ” Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo” , siendo los premiados:

PREMIO VILLA DE FUENTE ÁLAMO: otorgado a D. José Luis García Ibáñez, por la obraLugares Comunes”.

PREMIO CIRCULO MEDINA: otorgado a D. Ana Chacón Villalonga, por la obra “ Baterías 7”.

En el mismo acto, se galardono con el ” Pincel del Año”  al artista internacional “Dº Cristóbal Gabarrón”.

La exposición se puede visitar de jueves a domingo de 19 a 22 horas en el Museo Fuente Álamo hasta el 2 de septiembre.

Puedes ver el catálogo en el siguiente enlace:

CATALOGO PINTURA 2018

Fuente Álamo acoge este viernes un recital poético musical gratuito dentro de su programación cultural

El próximo viernes 29 de noviembre, el Ayuntamiento de Fuente Álamo acoge la celebración de …