• NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

Ermita de San Roque: I.V.E. (Inferus Vacuus Est) de Juanjo Martínez Cánovas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia, presentará el próximo viernes  23 de marzo, la Exposición I.V.E. ( Inferus Vacuus Est) de  Juanjo Martínez Cánovas , dentro de la programación cultural de la Sala de Exposiciones Ermita de San Roque.

Presentación de la exposición en el Salón del Centro Agrario, a cargo de  Dº Ricardo Recuero (Comisario de la exposición) a las 19:30 h .

Y posterior inauguración de la exposicion en la  Sala de Exposiciones Ermita de San Roque a las 20:30 h.

La exposición se podrá visitar del 23 de marzo al 29 de abril  de jueves a sábados de 18 a 20 horas y sábados y domingos de 11 a 13 horas.

Fuente Álamo da a conocer el programa cultural para los meses de febrero y marzo de 2020

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha presentado su programa cultural para los meses de febrero …