• SEDE ELECTRONICA

Casa de la Cultura

Es uno de los referentes socioculturales de la localidad. En su interior existen diversas dependencias destinadas a la celebración de actividades lúdicas, de entretenimiento y  ocio.

La sala de exposiciones por excelencia del municipio es la dedicada al pintor fuentealamero, José Hernández. Desde el año 2006, muchos han sido los artistas que han utilizado sus paredes para dar a conocer la  visión más creativa de sus pinturas y esculturas. Es el caso de Semitiel Segura, Francisco Alarte, Antonio Rosa o José Hurtado. También en ella, se expone, año tras año, el monumental belén municipal premiado durante siete ediciones por la Asociación de Belenistas de Murcia.

En la primera planta, la Biblioteca también ofrece una programación cultural centrada, principalmente, en despertar el amor por la lectura a través de cuentacuentos, representaciones teatrales, reciclaje de libros o actividades plásticas, entre el público infantil y juvenil.

El salón de actos ubicado en la planta baja del edificio completa la oferta de espacios con la celebración de funciones escolares, conciertos de música y obras de teatro.