• SEDE ELECTRONICA

Primeros Premios Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo Primeros Premios

El Museo de Fuente Álamo se enorgullece de mostrar al público una colección permanente con un prestigio y una calidad asombrosas. Desde la creación del Concurso de Pintura Villa de Fuente Álamo, muchos han sido los artistas que han participado y tan solo unos pocos han sido seleccionados como ganadores.

Año tras año, un jurado altamente especializado y cualificado seleccionan (de entre un centenar de obras) las obras más sobresalientes y tras la celebración del fallo y la anunciación del triunfador, el Ayuntamiento de Fuente Álamo pasa a ser poseedor de la obra de arte en cuestión. Tras 45 años de concurso y exposición, el patrimonio cultural que posee Fuente Álamo es asombroso, vibrante y desde hace unos años, las obras pueden ser contempladas en el Museo de la localidad.

Es imprescindible visitar el Museo y las Salas de Exposiciones para conocer las obras de los artistas que han dejado su huella en nuestra villa. Les mostramos a continuación los primeros premios del Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo (todos ellos expuestos permanentemente en el Museo de la localidad).