• NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

Exposición ” COROLARIO” de Virginia Bernal.

La Concejalía de Cultura, a través del Plan Espacios Expositivos (EXE), acoge la exposición “COROLARIO” de  Virginia Bernal (Cartagena, 1970). En esta muestra, a través de sus obras en diversos soportes tanto fotográficos como escultóricos y pictóricos, nos adentramos en la memoria más íntima de la autora, intentando nombrar lo vivido mediante la creación y así avanzar en su crecimiento como persona.

Es una gran satisfacción para el Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia, poder mostrar la obra de la
artista Virginia Bernal en el Museo Fuente Álamo y tenemos el convencimiento de que esta visita nos
hará evocar los rincones de nuestra memoria sin caer en la idealización de nuestros recuerdos.

Del 7 al 29 de noviembre, de lunes a viernes de 10 a 14 horas en el Museo Fuente Álamo.

Fuente Álamo da a conocer el programa cultural para los meses de febrero y marzo de 2020

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha presentado su programa cultural para los meses de febrero …