Fallo jurado XLVII Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2019

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo, ha fallado en la mañana del miércoles 3 de julio de 2019 los premios del ” XLVII CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO DE MURCIA 2019″, con un total de 83 obras presentadas, siendo seleccionadas 23 de ellas, que pasarán a formar parte de las dos exposiciones que que el certamen realiza , primero en la Sala José Hernández de Casa de Cultura (del 20 de julio al 1 de septiembre) y posteriormente  en la Fundación Pedro Cano ( del 13 de septiembre la 27 de octubre)

PREMIO VILLA DE FUENTE ÁLAMO: Otorgado a D. JUAN JOSÉ MARTÍNEZ CÁNOVAS, por la obra “ IN ICTU OCULI”.Mixta/madera. 122X175 cm.

PREMIO CIRCULO MEDINA: Otorgado a D. ALONSO SÁNCHEZ BLESA, por la obra “PROCESADOR B-700 ( virus k)”.Mixta/tabla y polimetano. 190X195 cm.

Miembros del jurado:

PRESIDENTE:

Dª. Juana M.ª Martínez García. Alcaldesa –Presidenta del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

VOCALES:

D. Juan Pedro Vera Martínez. Concejal Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.

D. José Celdrán Peñalver. Director Certamen de Pintura Villa de Fuente Álamo.

Dª . Elena Ruiz Valderas. Directora Museo Teatro Romano Cartagena

D. Ricardo Recuero Francos. Comisario independiente. Crítico en plataforma de Arte Contemporáneo( PAC)

Dª. Victoria Sánchez Giner. Vicedecana de Ordenación Académica y Estudiantes. Profesora de Pintura Facultad de Bella Artes de la UMU.

D. José Luis García Ibáñez. Artista plástico . Ganador Premio “ Villa de Fuente Álamo” 2018.

Puedes ver el fallo del jurado en el sigueinte enlace:FALLO JURADO

La entrega de premios tendrá lugar el día 20 de julio a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia  y posteriormente quedara inaugurada la exposición en la Sala “José Hernández”  de Casa de Cultura.

20 de Julio, Día de la Villa 2019

Con motivo del “Día de la Villa”, fecha en la que se constituyó el primer …