• SEDE ELECTRONICA

Primera Feria del Libro en Fuente Álamo

La Biblioteca Municipal y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo se complacen en presentar la primera Feria del Libro de nuestro municipio.

Los días 5, 6 y 7 de Abril se celebrarán en la conocida Ronda Poniente un sinfín de actividades culturales relacionadas con los libros y la lectura.

La inauguración de la primera Feria del Libro será el día 5 de Abril a las 19:00 horas y contará con la presencia de D. Antonio Jesús García Conesa (Alcalde de la localidad) y D. Juan Lorenzo Mendoza Martínez (Concejal de Educación, Cultura y Medio Ambiente).

Talleres para todas la edades, juegos de mesa, FlashMob y cuentacuentos son solo algunas de las actividades que la Biblioteca Municipal de Fuente Álamo propone para pasar unos días diferentes, rodeado de libros y cultura. Es importante recordad que todas las actividades se realizarán en las carpas situadas en la Ronda de Poniente.

Además, los días 6 y 7 de Abril (sábado y domingo, respectivamente) los asistentes podrán disfrutar de la compañía de sus escritores preferidos. Más de cincuenta autores estarán presentes durante estos días y  firmarán los libros de los fans más dispuestos. Os presentamos a continuación la lista de autores que asistirán a nuestra primera Feria del Libro.

 

La Biblioteca Municipal y la Concejalía de Cultura os invitan los días 5, 6 y 7 de Abril en la Ronda de Poniente, y esperamos que disfruten de un fin de semana lleno de lectura y diversión.

Chequea además

PRESENTACIÓN DE LAS BASES Y PINCEL DEL AÑO DEL XLVII CONCURSO INTERNACIONAL DE PINTURA VILLA DE FUENTE ÁLAMO 2019

  Esta mañana han sido presentadas las bases de la cuadigesimo séptima edición del Concurso …