Fuente Álamo renueva su colaboración con el consulado de Ecuador

El alcalde, Antonio Jesús García Conesa, se ha reunido con el cónsul de Ecuador en Murcia, Daniel Eduardo Peñaranda Buele, dentro de la línea de colaboración emprendida entre el Ayuntamiento y la comunidad ecuatoriana asentada en el municipio.

El encuentro de trabajo, que tuvo lugar en el Salón de Plenos, sirvió para tratar diferentes asuntos, tanto desde el punto de vista empresarial, como social y cultural, poniéndose de manifiesto la buena sintonía existente entre ambas partes.

La de Ecuador es la segunda comunidad más numerosa del municipio de Fuente Álamo, tras la marroquí.

El sábado 12 de Octubre Fuente Álamo acoge Creativa Costa Cálida

El espectáculo de peluquería y moda congregará en la localidad a artistas de talla internacional Este sábado 12 de octubre, Fuente Álamo …