Fuente Álamo renueva su colaboración con el consulado de Ecuador

El alcalde, Antonio Jesús García Conesa, se ha reunido con el cónsul de Ecuador en Murcia, Daniel Eduardo Peñaranda Buele, dentro de la línea de colaboración emprendida entre el Ayuntamiento y la comunidad ecuatoriana asentada en el municipio.

El encuentro de trabajo, que tuvo lugar en el Salón de Plenos, sirvió para tratar diferentes asuntos, tanto desde el punto de vista empresarial, como social y cultural, poniéndose de manifiesto la buena sintonía existente entre ambas partes.

La de Ecuador es la segunda comunidad más numerosa del municipio de Fuente Álamo, tras la marroquí.

Proceso selección concurso-oposición de una plaza laboral de monitor deportivo (Acta nº 7)

Publicaciones del Tribunal de Selección para la provisión en propiedad de una plaza de Monitor Deportivo …