• NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

Fuente Álamo Villa Sostenible organiza varias actividades con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental

El próximo viernes 31 de enero, a partir de las 9:30h hasta las 17h en Ronda Poniente, Fuente Álamo Villa Sostenible se tiñe de verde para celebrar el Día de la educación ambiental con diversas actividades como:

▪Talleres de desarrollo sostenible
Títeres del reciclaje
El juego de la Eco-oca
Circuito de movilidad sostenible
Y muchas más actividades para aprender que es la economía circular

Además, tendrá lugar una plantación de pino carrasco con motivo del Día Mundial por la Reducción de CO2 en el Marjal de Gracia (La Pinilla).

¿Quieres participar? Apúntate ya en comprometidos@villasostenible.com

viernes 31 de enero
Marjal de Gracia – La Pinilla
De 16.30 a 18.30 horas.

¡No faltes! Ven a conocer a conocer el Plan Director Villa Sostenible de Fuente Álamo. Confirma tu asistencia en comprometidos@villasostenible.com

Recuerda indicar tu nombre, apellidos, señalar la actividad a la que quieres asistir y si eres una persona con movilidad reducida.

¡IMPORTANTE! Si eres una persona con movilidad reducida, debes avisarlo a la organización. Ya que la actividad de plantación de pino carrasco en el Marjal de Gracia de La Pinilla requiere transitar varios metros por un camino de pedregoso y dichas personas pueden verse dificultadas en el desarrollo de dicha actividad.

Sigue toda la actualidad del Plan Director en nuestras Redes Sociales. Entre todos conseguiremos que Fuente Álamo llegue a ser la primera villa sostenible de España.

Actividades organizadas por el Ayuntamiento de Fuente Álamo y Marevents: Comunicación y Eventos 360º en colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Chequea además

Aula de estudio ¡¡ NUEVAS NORMAS – COVID-19!!

Para acceder a la Sala de Estudio de la Casa de Cultura de Fuente Álamo, …