Información Cursos Aeropuerto de Corvera, impartidos por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Fuente Álamo será el primero en poner en marcha los cursos de aeropuerto.

Estos cursos son:

• Servicios de limpieza aeroportuaria’, que arrancará el 4 de febrero y finalizará el 14 de marzo, con 104 horas de formación.
  • Servicios de restauración
  • Dependiente de centros aeroportuarios
  • Agente de servicios aeroportuarios
  • Agente de servicios de rampa
  • Técnico de mantenimiento del Centro de Gestión Aeroportuaria

Estos cursos se impartirán en el Centro Agrario de Fuente Álamo, sito en C/ Gran Vía, 44, para inscribirse en ellos es necesario personarse en las oficinas del SEF del municipio donde residan, con la ocupación que se quiera realizar.

Más información en la Agencia de Desarrollo Local, tlf. 648239873, horario de 9 a 14 horas.

nota de prensa aeropuerto

Siete grupos y solistas competirán en el concurso ‘Pedro Pop’ que se celebrará en Las Palas

Un total de siete grupos y solistas participarán el viernes, 21 de junio, en el …