• NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

La Biblioteca Municipal pone en marcha un servicio de Bibliopiscina durante julio y agosto

La Biblioteca Municipal de Fuente Álamo ha puesto en marcha un servicio de Bibliopiscina durante los meses de julio y agosto, ofreciendo a los usuarios la posibilidad leer revistas para amenizar la jornada de baño y, a su vez, fomentar la lectura.

El servicio estará disponible en el mismo horario de apertura de cada piscina. Así, en Las Palas será de 12:00 a 20:00 horas, de martes a domingo; y en Balsapintada de 11:00 a 19:00 horas de martes a viernes, y de 12:00 a 20:00 horas los fines de semana.

Por su parte, en la piscina de Fuente Álamo el horario es de 11:00 a 19:00 horas, de martes a viernes, y hasta las 20:00 horas los fines de semana.

Información de interés sobre el COVID-19

El Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia ha mantenido varias reuniones para tratar las recomendaciones …