Lista definitiva aspirantes admitidos y excluidos provisión de dos plazas de Conserje y Convocatoria

Hoy lunes, 29 de octubre de 2018 se ha publicado “Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión en propiedad de dos plazas de Conserje de Centros Culturales y Deportivos vacantes en la plantilla de personal laboral, mediante oposición libre, del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia.”

Puede descargar el anuncio aquí.

En el apartado 4º, menciona “Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición (Prueba Teórica) para el próximo día 14 de noviembre de 2018, a las 17:00 en el I.E.S. Ricardo Ortega situado en Avda. Mar Menor, n.º 7 de Fuente Álamo.”

Clic aquí para ver la localización del “I.E.S. Ricardo Ortega situado en Avda. Mar Menor, n.º 7 de Fuente Álamo“.

CONVOCATORIA DE BECAS MUNICIPALES DE TRANSPORTE PARA ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS, CURSO 2018/2019 Hoy comienza el plazo …